miércoles, 12 de septiembre de 2007

Verdad, si, pero acompañada de hipocresía


En este primer post que publico en mi blog quisiera hacer referencia a las recientes declaraciones que ha realizado Joan Laporta, presidente del fútbol club Barcelona y en las que critica duramente el hecho de que los clubes de futbol deban ceder a sus jugadores a las selecciones nacionales sin ningún tipo de compensación económica, bien sea para partidos oficiales o amistosos.

Hasta ahí mas razón que un santo pero ahora yo me pregunto, ¿y si esa selección fuera la autonómica catalana?. Creo que entonces Joan no pondría el grito en el cielo ya que es de todos conocidos la defensa a ultranza que el presidente del Barcelona viene realizando en favor de la selección catalana.

¿Señor Laporta, acaso esos no son partidos que suponen una igual carga de minutos para los jugadores y el consiguiente riesgo a caer lesionados?

Claro que sí, pero para Laporta en este caso no....

O blanco o negro, Joan, no solo cuando nos convenga....

6 comentarios:

McCarran dijo...

No sabemos que hubiese dicho pues ningún periodista se lo preguntó

Los periodistas andan ocupados en buscar polémicas con la llegada de Bojan y Giovanni a la plantilla en vez de realizar la interesante pregunta que tu planteas

Hasta ese extremo llega su barcelonitis

joserra dijo...

La verdad esque respecto a lo de buscar polemicas con la llegada de Bojan y Giovanni al equipo estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que cualquier equipo estaria dispuesto a aceptar cuantos problemas vengan derivados de tener a estos 2 cracks en la plantilla.
Al igual te digo que lo mismo intenta Sport con la incorporacion de Arjen Robben en el 11 del madrid.
¡Gracias por opinar!

Unknown dijo...

El vecino lo hace todo mal pero yo no, así actua la prensa de este país.Encima estos presindentes que tenemos, los tres estandartes son Laporta "el revolucionario", Calderón "el inoportuno" y delNido "el imputado", que queremos esperar de la prensa que no es mas que las voces de sus amos.Como ultimamente acabo mis comentarios, en fin...


PD.Suerte con el blog

joserra dijo...

La verdad es que el ejemplo que dan los presidentes de los principales clubes de la liga no es el idoneo.
Si bien Laporta en el plano deportivo hay poco que reprocharle, le pierden sus ganas de meterse en temas politicos.
En cuanto a Calderón, le faltan un par de tilas y algunas veces un cerrojo en esa bocaza...

¡Gracias!

peter dijo...

Lo que me parece un tanto lamentable es que Laporta haga estas declaraciones justo depués de haber defendido a capa y espada la pachanguita USA - Cataluña... ¿Se jugaban algo ahí? ¿No había problemas para ceder jugadores? Bueno, si al que iban a ceder era a Oleguer, supongo que no muchos... Parece que este tio busca algo más en el fútbol que la mera presidencia de un club.

Miki dijo...

@Peter
Hace ya tiempo que se sabe que Laporta busca algo más con la presidencia del barça. Es su trampolin a un puesto político de importancia en poco tiempo, con lo que hay cosas que el bueno de Laporta o se calla o esconde.

@flipato
Lo que dices (El vecino lo hace todo mal pero yo no), es la triste realidad del periodismo deportivo de este país (con honrosas excepciones eso si).